Share Button

La obra de Gabyta Fridman, con Fanny Rodríguez y La Tana Cardella, intenta romper con ciertas etiquetas y prejuicios de la sociedad.

“Piloto Automático”, con dramaturgia y dirección de Gabyta Fridman y con las actuaciones de Fanny Rodríguez y La Tana Cardella, se presenta los viernes a las 21, desde el 5 de abril, en Nün Teatro Bar, ubicado en Juan Ramírez de Velazco 419, en barrio de Villa Crespo.

Una lucha de igual a igual. Entre la enorme capacidad que tiene el ser humano de amar y por otro, los miedos y como puede ser capaz de hipotecar su propia vida por el que dirán.

Una historia que intenta romper con ciertas etiquetas y prejuicios de la sociedad. A lo largo de la misma se observará un amor desgarrador que trasciende diferentes circunstancias.

Un amor que va más allá de las sábanas. Donde una pareja (sin serlo) de mujeres se reencuentra luego de 17 años. Se tocan temas como infidelidad, prejuicios, miedos, estructuras, religión.

En resumen…, una historia de amor de dos mujeres donde la pasión y el amor que sienten, podrá llevarlas a perderlo todo, incluso a ellas mismas. ¿Podrán Huir de lo que les acelera el corazón?

“’Piloto Automático’ nace desde la “necesidad” o deseo de poder contar lo que muchos intentar tapar. Una historia de dos mujeres en una lucha de igual a igual donde se busca romper con todo tipo de etiqueta absurda e impuesta por una sociedad que puede ser un tanto cruel por momentos. Disfrutando del amor más allá de las sábanas. En Un descubrirse, encontrarse, reencontrarse, inventarse una y otra vez”, dice la autora.

LEA TAMBIÉN:

Pacho O’Donnell y María Fiorentino homenajean a Mario Benedetti

La obra tiene en escena a la violinista Leydi Torres Datica, tiene diseño de Luces y Sonido de Miguel Molina, Producción Fotográfica de Pablo Sabaris y Diseño de Vestuario de Fernando Crisci  Munz.

Escenografía de Maru Correa, Make Up de Salomé Díaz y Asistencia de Dirección de Celeste Di Giovanni.

 

Visits: 153
Share Button