Dirigida por Emanuel D’Aloisio, , tres novelistas sin éxito preparan un festejo sorpresa en honor a Betinita, cuarta integrante del grupo.

“Alfaguarra”, de Tadeo Pettinari y dirigida por Emanuel D’Aloisio, se presenta los viernes a las 23 en Nün Teatro Bar, ubicado en Juan Ramírez de Velazco 419.
En una Buenos Aires de cromo y neón, tres novelistas sin éxito preparan un festejo sorpresa en honor a Betinita, cuarta integrante del grupo y flamante acreedora del prestigioso premio literario «Alfaguarra de novela».
Sin embargo el festejo podría ser sólo una excusa para llevar adelante el plan ambicioso y letal que, por supuesto, tenían esbozado. Lamentablemente, la comedia irrumpirá la escena, ramificándose en situaciones descabelladas hasta florecer en un final inesperado.
LEA TAMBIÉN:
Un espejo brillante pero distorsionado a través del cual, si miramos bien, podremos vernos a nosotros mismos.
El elenco lo completan Marisa Vernik, Lorena Rovatti, Paula Rubinsztein y Noemí Susana Ro.



