Share Button

La serie sigue al “The U.S.S. Orville”, una nave espacial exploratoria de nivel medio, que tiene un tripulación humana y alienígena.

 “The Orville”, la historia que sigue al “The U.S.S. Orville”, una nave espacial exploratoria de nivel medio, se estrena el lunes 16 de abril en la pantalla de FX.

En las escenas, la tripulación de la nave, humana y alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras que afronta los problemas de la vida cotidiana de a bordo.

En el primer episodio de la serie, corre el año 2417 y la Unión Planetaria promueve a Ed Mercer como Capitán de la nave exploratoria “The U.S.S. Orville”.

El entusiasmo de Ed por su nuevo desafío se ve opacado cuando su ex esposa, Kelly Grayson, es asignada para ser su Primer Oficial.

Mientras están en su primera misión de rutina, la tripulación de Orville sufre una emboscada por el Krill, una raza alienígena viciosa, que está empeñada en robar un dispositivo que puede acelerar el tiempo.

LEA TAMBIÉN: 

“Aniquilación”, con Natalie Portman, llega a Netflix

Integrada por 12 episodios de una hora, la serie está protagonizada por MacFarlane como el Capitán de la nave, Ed Mercer, y Adrianne Palicki como su ex esposa quien es asignada como Primer Oficial. El elenco se completa con Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter Macon, Halston Sage, J Lee, Mark Jackson y Chad L. Coleman.

Share Button