Share Button

Comienzan los nuevos episodios de la serie protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger, quienes encarnan a dos policías que investigan el narcotráfico y la trata en la frontera entre México y Estados Unidos.

the-bridge--620x336

Los capítulos estreno de la segunda temporada de la serie «The Bridge» irrumpirán en la pantalla los jueves a las 22 a través de la señal FX.

Este envío se trata de la ficción protagonizada por el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger, quienes encarnan el papel de dos policías que investigan el narcotráfico, la inmigración ilegal y la trata de personas en la frontera entre México y Estados Unidos.

La segunda temporada, donde se vuelve a fusionar drama, misterio y acción, está compuesta por trece episodios de una hora.

En esta nueva etapa, Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del cártel mexicano al mismo tiempo.

Por su parte, Sonya (Kruger) se cruza inesperadamente con un hombre que tiene conexiones con su pasado y que, sabiendo su historia, amenaza con develar todos sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade, el papel que interpreta Ted Levine.

“The Bridge» está basada en la exitosa serie sueco-danesa «Bron», que tiene como escenario el eurotúnel entre Francia y Gran Bretaña, esta versión sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad.

Visits: 230
Share Button