Share Button

Un período de la estancia en Inglaterra del genial guitarrista, que será encarnado por el actor y cantante André 3000, llegará a la pantalla grande en “Jimi: Al is by my side”.

HENDRIX PELI

“Jimi: Al is by my side” es título de la película que llevará a la pantalla grande la vida del Jimi Hendrix y aunque ya fue estrenada en algunos festivales internacionales cine, el tráiler se acaba de lanzar y el estreno en las salas está previsto recién para septiembre.

El encargado de encarnar al genial guitarrista es André Benfamin, más conocido como André 3000, actor y vocalista de Outkast, quien se confesó ser ferviente seguidor del músico estadounidense y además cuanta con un notable parecido con el original.

La película, que refleja la vida del músico en 1966 y 1967, está dirigida por John Ridley, el guionista de “12 años de esclavitud”, y cuenta además con las participaciones de Imogen Poots (como Linda Keith), Hayley Atwell (como Kathy Etchingham) y Ashley Charles (como Keith Richards).

Al no tratarse de una biografía aprobada por la familia del fallecido músico, la película no contendrá ninguno de las canciones que hicieron famoso al guitarrista. De todos, modos sí mostrará en pantalla a André 3000 recreando algunos de los más famosos covers de blues que Hendrix interpretaba en esa época, incluyendo, la original versión de «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band» que hizo en Londres frente a los mismísimos Beatles.

Visits: 116
Share Button