Share Button

El mago, ya con 34 años y con algunas canas en su caballera, vuelve a reunirse con sus viejos amigos Ron y Hermione. De todos modos, “no hay planes” para una nueva novela.

????????????????????????????????????????

J.K. Rowling publicó un relato breve, como el mago como protagonista, en su página de internet Pottermore y esta es la primera actualización de este personaje desde la edición de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, publicada en 2007, pero el vocero de Rowling Mark Hutchinson dijo que “no hay planes” para una nueva novela.

El cuento, de tan sólo de 1.500 palabras, muestra a Harry a los 34 años, asistiendo al Mundial de Quidditch con su familia y sus viejos amigos Ron y Hermione.

En este nuevo relato Harry ahora tiene “hebras de plata” en su cabellera y un misterioso tajo en un pómulo, mientras que Ron Weasley empieza a perder su famoso pelo rojo.

Skeeter observa que Harry y sus amigos “ya no son los jóvenes adolescentes que fueron en su apogeo” y supone el matrimonio que se pudo consumar entre de Harry y Ginny Weasley.

Dice que Ron Weasley “parece estar perdiendo un poco de pelo” y apunta desdeñosamente que Harry sigue usando “los distintivos lentes redondos que algunos dirían le van mejor a un chino de 12 años sin estilo”.

La historia revela que Ron ahora dirige la tienda de chistes de la familia, mientras Hermione es una sirvienta civil de gran altura, convertida en la subjefa de las Fuerzas Mágicas del Orden.

Rowling siempre dijo que “Las reliquias de la muerte” sería su última novela de Potter. Sin embargo, fue producido material relacionado y una colección de cuentos derivados de la serie bajo el título “The Tales of Beedle the Bard” (‘Los cuentos de Beedle el bardo‘).

También escribió una novela para adultos, “The Casual Vacancy” (‘Una vacante imprevista‘), y dos novelas policiales bajo el seudónimo Robert Galbraith.

 

Visits: 62
Share Button