Share Button

Mientras continúa en la elaboración del disco continuador de “MDNA”, la “Reina del Pop” subió a las redes sociales la portada y la letra de esta canción, junto al mensaje  “La música hace que la gente esté unida”.

Madonna

Madonna, mientras continúa en la elaboración del disco continuador de “MDNA”, sació por un momento la ansiedad de sus millones de fans con “Messiah”, un escueto adelanto de su nuevo trabajo.

Si bien todavía la “Reina del Pop” no dio a conocer completamente su nueva canción, al menos subió a su cuenta de Instagram la letra y la portada de este single, junto con el mensaje “La música hace que la gente esté unida”.

“I am the sorceres, Down in the deep, I am the earth, Under your feet”, es uno de los versos de esta nueva canción, que formará parte de su décimotercer álbum, que saldrá a fines de año luego de dos años de silencio discográfico.

Hace un par de semanas, la cantante había anunciado a través de las redes sociales que colaboró (por separado) con Avicii y con Diplo, dos de los nombres fundamentales de la escena electrónica actual.

Por su parte, Madonna tuvo que presentarse en un tribunal de Manhattan, donde había sido convocada para integrar el jurado. La cantante fue excusada de integrar el jurado debido a que, según dijo el portavoz judicial David Bookstaver, aparecieron suficientes potenciales miembros del jurado. Además, Bookstaver reconoció que se quiso evitar que la presencia de Madonna distraiga la atención del proceso de selección.

Madonna ya había tenido que ser miembro del jurado en 2008, en un tribunal de Beverly Hills, California. Entonces, consiguió librarse de su deber en cuatro horas.

Visits: 75
Share Button