Share Button

Se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland, sobre un equipo que se embarca en una misión para descubrir qué ocurre en el Área X.

“Aniquilación”, película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland (“Ex Machina”) sobre un equipo que se embarca en una misión para descubrir qué ocurre en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se expande a lo largo de la costa estadounidense, esta disponible en la plataforma de Netflix.

Protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny, la inquietante trama llevará a los integrantes de la expedición hacia un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazarán tanto su vidas como su cordura.

El Area X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la Naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina

Para descubrir qué le ha ocurrido exactamente a su marido, una bióloga (Natalie Portman) liderará a un nuevo grupo de científicas de distintas áreas del saber en una peligrosa expedición secreta hasta la zona.

El grupo estará formado por una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez). Juntas investigarán la región y su misión será descubrir qué ocurrió con las anteriores expediciones.

Share Button