Share Button

La cita será el 30 de abril y ambos tomarán la palabra luego de la proyección del documental “Aquí y ahora”, basada en el libro homónimo.

El escritor estadounidense Paul Auster y su colega sudafricano John M. Coetzee  dialogarán el lunes 30 de abril 18 en el Auditorio del Malba, luego de la proyección del documental “Aquí y ahora”, basada en el libro homónimo.

A las 18 se realizará la proyección del film mientras que a las 19 comenzará el diálogo entre los novelistas, que también contará con la presencia de Teresa Costantini, directora del film, y la escritora Anna Kazumi Stahl.

Este documental nació durante la presentación del libro “Aquí y ahora” en la Feria del Libro en Buenos Aires en el 2014, cuando Paul Auster y John M. Coetzee se reunieron aquí para realizar una lectura pública de este libro que compiló su intercambio epistolar.

Este documental se nutrió de la experiencia latinoamericana de ambos autores durante la presentación de su libro así como también de un registro extenso e íntimo de sus espacios de trabajo.

Organizada junto a la cátedra John M. Coetzee / Literaturas del Sur – UNSAM, con el apoyo de NYU Gallatin School of Individualized Study, la actividad será el lunes 30 de abril a las 18 en el Auditorio del Malba, ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta 3415, en el barrio de Palermo. La entrada gratuita.

Share Button