Paul Auster, Vargas Llosa y Yasmina Reza, confirmados para la Feria del Libro

Share Button

Estos escritores, junto a otros extranjeros y argentinos, serán parte de la cita literaria de la Ciudad de Buenos Aires, que tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo.

En la edición número 44 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo, ya aseguraron su participación los escritores Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Yasmina Reza, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet, Camilla Lackberg, Elvira Sastre y Richard Ford, entre otras figuras del mundo literario.

Mientras que exponentes argentinos serán Laura Alcoba, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Jorge Boccanera, Leila Guerriero, Elvio Gandolfo y Pablo De Santis.

Además, la oradora principal en el discurso inaugural será Claudia Piñeiro, autora de «La Viuda de los Jueves», «Betibú» y «Las grietas de Jara», entre otros.

La Ciudad Invitada de Honor 2018 será Montevideo, con una presencia muy fuerte de autores uruguayos, informan desde la fundación el Libro a través de un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN: 

También se destaca el Diálogo de Escritores Latinoamericanos, que tendrá un formato similar también se desarrollará el Diálogo de Escritores Argentinos, con narradores, poetas y ensayistas de todo el país.

Para esta edición número 44, la Fundación El Libro sumó un espacio más: la sala Alejandra Pizarnik, en el Pabellón Amarillo, con capacidad para 70 personas.

Además, hubo cambios de nombres de cuatro salas del mismo sector, que pasarán a denominarse Julio Cortázar, Carlos Gorostiza, Rodolfo Walsh y Tulio Halperín Donghi.

Share Button
Share

Puede que también te guste...