Share Button

El compositor de muchos hits interpretados por Ricky Martin editará en octubre “Monte Sagrado”, su nuevo álbum de estudio.

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, compositor  de éxitos interpretados por Ricky Martin como “Livin’ la vida loca”, “María” y “La copa de la vida”, anunció que en octubre lanzará “Monte Sagrado”, su nuevo álbum, “Monte Sagrado”, rompiendo un largo silencio discográfico desde casi una década.

Se informó a través de un comunicado de prensa de que el ex Menudo e intérprete de “Vagabundo” estuvo recientemente en Shibuya, en el  oeste de Japón, filmando y dirigiendo el vídeo del primer sencillo de su nuevo álbum.

Ese será el primero de nueve clips que Rosa hará para su nueva producción dentro de estudio desde “Amor Vincit Omnia” (El amor todo lo vence), lanzado en el 2009, antes de que le diagnosticaran un linfoma cerca de su hígado.

LEA TAMBIÉN:

Living Colour regresa a la Argentina

Aunque lo superó a mediados de 2013, el cáncer reapareció a finales de ese mismo año y su batalla continuó un mes más.

Con dos trasplantes de médula ósea, Draco Rosa apostó en 2015 por un libro sobre productos naturales (“El secreto de la vida a base de plantas”) con el que se dedicó a “prevenir” enfermedades como la que él padeció gracias a la “alimentación decente” y la ayuda a los agricultores.

Share Button