Share Button

Este film tendrá su Avant Premiere en Argentina en la 20º edición del Festival de Cine Independiente, que se desarrollará del 11 al 22 de abril.

“Amor urgente”, de Diego Lublinsky, tendrá su estreno mundial en la 20º edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI),  que tendrá lugar del 11 al 22 de abril.

En las escenas, ajenos a la obsesión sexual que invade al resto de los adolescentes de su pueblo, Pedro y Agustina buscan descubrir el verdadero significado del amor.

Filmada con retroproyecciones, “Amor urgente” exacerba la artificialidad de su construcción para dar lugar a un atemporal y amable coming of age.

El elenco lo completan Fabián Arenillas, Paola Barrientos, Martin Covini, Paula Hertzog, Martín Policastro y Gonzalo Urtizberea.

LEA TAMBIÉN:

El Bafici celebra sus 20 años de vida

La Avant Premiere en Argentina será el lunes 16 de abril a las 23:15 en el  Village Recoleta. En la misma sala, se verá el 17 y el 19 de abril.

En esta edición, el Bafici celebrará sus 20 años de vida con la presencia de figuras internacionales de fuste, como el francés Philippe Garrel, el estadounidense John Waters y el austríaco Johann Lurf.

Además, esta edición tendrá 36 sedes, que están distribuidas en 15 barrios de la ciudad de Buenos Aires, 107 prémieres mundiales e internacionales, y otras 99 películas americanas y latinoamericanas.

 

Share Button