Living Colour regresa a la Argentina

Share Button

La banda estadounidense vuelve a Buenos Aires para presentar “Shade”, su último disco trabajo de estudio. La última visita en 2013.

Living Colour regresará a la Argentina para presentar “Shade”, su último disco trabajo de estudio, el sábado 12 de mayo en Groove, el local palermitano ubicado en la Avenida Santa Fe 4389, luego del último recital ofrecido en el país en 2013 con localidades agotadas.

El cuarteto que comanda su histórico guitarrista Vernon Reid y que encuentra su equilibrio con el vocalista Corey Glover, el baterista Will Calhoun y el bajista Doug Wimbish, desembarcará con su sexto trabajo, compuesto por trece canciones que irrumpen después de ocho años de silencio  discográfico.

La primera visita de los neoyorquinos de Living Colour a la Argentina fue en 1993 cuando se presentaron en el Estadio Obras, después tocaron en distintos festivales y su última visita fue en el marco de la celebración del cuarto de siglo de “Vivid” en el Gran Rex.

LEA TAMBIÉN: 

“Shade”, sucesor de “The chair in the doorway” (2009), fue lanzado en septiembre pasado, nominado como mejor álbum y las canciones “Always wrong”, “Blak out”, “Who shot ya”, “Invisible” y “Two sides” fueron rápidamente reconocidas.

Esta banda, que desde 1984 fusiona funk, hard rock, heavy metal, jazz y hip hop, decidió tomarse un respiro en 1995, dos años después de publicar el tercer disco “Stain”, el más heavy de su discografía, pero en 2001 anunció su reunión y dos años más tarde lanzó “CollideØscope”, disco que selló más de diez años sin componer juntos.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...