Share Button

 “The Many Saints of Newark” es el título tentativO de esta película, que estará ambientada en los ‘60 en Newark, en  Nueva Jersey.

David Chase, el creador de “The Sopranos”, prepara una película que serviría a modo de precuela de esta exitosa serie de televisión.

La productora New Line Cinema, propiedad de Warner Bros. Pictures,  se quedó con los derechos del guion “The Many Saints of Newark”, el título provisional de esta película que fue escrito por Chase junto a Lawrence Konner.

Las acciones de este film se centran en los ‘60 en Newark, en  Nueva Jersey,  y cuenta los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos.

Además de coguionista, Chase será productor de esta cinta y estará involucrado en la elección del director.

LEA TAMBIÉN:

Se estrena “Romper Stomper”, la serie que continua la historia de la película

Emitida de 1999 a 2007, “The Sopranos” está considerada como una de las mejores series de la historia y como una de las producciones que dio pie a la actual era dorada de la ficción televisiva. “The Soprano” tuvo siete temporadas, y se alzó con 21 premios Emmy y cinco Globos de Oro.

Protagonizada por James Gandolfini, “The Sopranos” exploraba los problemas y dilemas de un mafioso de origen italiano en Nueva Jersey.

Share Button