Share Button

Las escenas contadas en el film del mismo nombre, que se estrenó en 1992, siguen en este thriller que explora el rostro humano del activismo político.

En la pantalla de Sundance TV se estrena el martes 13 de marzo a las 22 “Romper Stomper”, la historia contada en la película del mismo nombre que se estrenó en 1992 continúa en este thriller que explora el rostro humano del activismo político desde ambos extremos del espectro ideológico.

“Romper Stromper” retoma el discurso visionario y la historia de la clásica película de 1992 del cineasta Geoffrey Wright que sigue a un grupo de activistas políticos de derecha, sus opositores antifascistas y el tejido multicultural de un país que cada grupo amenaza con destrozar.

Hace veintiséis años, la película generó polémica y debate, haciendo que los movimientos ocultos dentro de la sociedad se hagan público y convirtiendo a Russel Crowe en una figura por su inolvidable actuación como Hando, el conflictivo skinhead.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Edha”, la primera serie producida por Netflix en Argentina

Ambientada en la Australia moderna, la serie “Romper Stomper” cuenta la historia de una nueva generación de activistas políticos que operan bajo la apariencia de “patriotismo” y que luchan alzando la bandera de la Cruz del Sur.

Las escenas exploran los crímenes y las motivaciones de grupos militantes con puntos de vista marcadamente diferentes y muestra el odio, el miedo y la venganza en la política de la sociedad contemporánea.

La serie toma distintos puntos de vista y se inspira en eventos recientes y asociaciones actualmente activas en Melbourne.

El elenco lo encabezan Jacqueline McKenzie y Dan Wyllie, quienes repiten sus papeles de la película original.

Share Button