Share Button

Se presentan en el Luna Park un espectáculo, donde se ensambla la voz del “Rey del Rock & Roll” con una orquesta de 50 músicos.

Un singular espectáculo,  donde una orquesta sinfónica de 50 músicos sobre el escenario se ensambla con la voz de Elvis Presley, a quien se podrá ver a través de una pantalla gigante en distintas actuaciones, permitirá crear la sensación de disfrutar en vivo por primera vez en Argentina al “Rey del Rock & Roll”, en el espectáculo que tendrá lugar el 26 de abril, en el estadio Luna Park.

Se trata de “Elvis: Live in Concert”, un show presentado como “una experiencia visual y auditiva incomparable”, montado por su viuda Priscilla Presley, quien oficia de anfitriona, y que ya recorrió con gran respuesta del público Estados Unidos, Australia y gran parte de Europa.

En el concierto, se proyectan imágenes de los célebres conciertos de Elvis en Hawaii, su regreso televisado en 1968 y sus legendarias actuaciones en Las Vegas.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Chuck Berry, en un film y en un documental

El espectáculo se originó a partir del éxito de los lanzamientos de “If I can dream”, en 2015; y “The wonder of you”, en 2016, dos piezas remasterizadas con registros vocales del legendario artista y nuevos arreglos orquestales.

Lo concreto es que Elvis nunca realizó un show fuera de Estados Unidos por recomendación de su polémico manager “El Coronel” Tom Parker, por lo que el espectáculo cuenta con el extraño atractivo de ser la gran oportunidad de vivenciar un concierto del “Rey”.

Share Button