Share Button

El joven actor se pondrá en la piel del “Rey del rock & roll” en el biopic que dirigirá Baz Luhrmann. Tom Hanks será el mánager del músico.

Austin Butler se pondrá en la piel Elvis Presley en la película biográfica sobre el “Rey del rock & roll”, del realizador Baz Luhrmann, el director de «Moulin Rouge!».

El actor estadunidense compartirá el cartel con Tom Hanks, quien interpretará en esta película al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del músico.

Para quedarse con ese papel, Butler tuvo como competidores a Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles, que también hicieron pruebas para el papel.

Butler viene de rodar «The Dead Don’t Die» (2019), de Jim Jarmush, «Había una vez en Hollywood», la nueva película de Quentin Tarantino.

LEA TAMBIÉN:

“Yesterday” cuenta un hipotético mundo sin Los Beatles

Luhrmann escribió junto a Craig Pierce el guion de este filme que se rodará en Australia, donde nació este realizador que alcanzó la fama gracias al musical sobre un cabaret de París «Moulin Rouge!».

Conocido por su impactante y excitante estilo visual tras las cámaras, Luhrmann fue nominado al Oscar a mejor película por esa cinta que protagonizaron Nicole Kidman y Ewan McGregor.

Su filmografía incluye otros títulos como «Romeo + Juliet» (1996), «Australia» (2008) o «El gran Gatsby» (2013).

Elvis Presley tuvo el talento y la versatilidad, como casi ningún otro cantante, para interpretar con igual maestría el country, el rock, las baladas, el gospel , el blues y, claro, el rock & roll.

Su figura se catapultó al estrellato en tiempo récord mientras sus canciones sonaban en todas las radios y su popularidad se extendía al mundo entero, mientras que en sus actuaciones en vivo generar la euforia de sus fans y los berridos interminables en el público femenino.

Visits: 419
Share Button