Share Button

El actor regresa a la pantalla grande regresa para interpretar al catedrático de Harvard y experto en simbología Robert Langdon en el fin de la trilogía de la saga de libros de Dan Brown.

Luego de una década del estreno de “El Código Da Vinci”, la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Dan Brown, Tom Hanks regresa para interpretar al catedrático de Harvard y experto en simbología Robert Langdon en “Inferno”, la secuela del exitoso film.

El actor vuelve a encarnar al simbolista e investigador de misterios Robert Langdom por tercera vez en su vida, luego de la precuela de “El Código Da Vinci”, “Ángeles y Demonios”, estrenada en 2009, en la que se convertirá en el fin de la trilogía de la saga de libros de Dan Brown.

“Inferno” narra una nueva aventura de Langdom, ambientada en los escenarios de la Italia más prerenacentista, ésta vez con “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri como telón de fondo.

Langdom tendrá que desentrañar un misterio sobre una inminente amenaza biológica a raíz de un video publicado por un ferviente seguidor de la obra de Dante, que pretende desatar un Infierno en la Tierra.

Por este motivo, el profesor contará con la ayuda de la Doctora Sienna Brooks (el papel de Felicity Jones) mientras intenta de escapar de las autoridades que le persiguen, puesto que le culpan del ciber ataque.

La película está dirigida bajo la lente Ron Howard -el mismo realizador de las anteriores entregas de la saga- contará con un guión de David Koepp y llegará a las salas en octubre de 2016.

Share Button