Share Button

La película, basada en el exitoso de Fredrik Bachman, cuenta la vida de un hombre gruñón que perdió la fe en todo el mundo.

Tom Hanks protagonizará y producirá el “remake” estadounidense de la película sueca “A Man Called Ove”, basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor.

“A Man Called Ove” cuenta la vida de un hombre gruñón que perdió la fe en todo el mundo, incluido en él mismo. Después de trabajar 43 años es despedido y vive solo después que murió su esposa, Sonja, ya que estaba enferma de cáncer y años anteriores había perdido un bebe por culpa de un accidente.

Ove trata de suicidarse ahorcándose pero siempre es interrumpido por los vecinos u otra cosa alguna. Su visión negativa y rencorosa hacia la sociedad estará a prueba cuando conozca a Parvaneh, una mujer persa que se va a vivir al lado de su casa con su familia.

Cuando ambos se conocen, compartirán muchas experiencias e incluso, Ove será capaz de contar un triste pasado que todos sabrán que significa el resultado de su carácter.

El film original, que dirigió Hannes Holm, recibió dos nominaciones en los Oscar en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje, y ganó el Premio del Cine Europeo a la mejor comedia en 2016.

LEA TAMBIÉN: 

“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, la nueva aventura de Luc Besson

Hanks, además de ser el protagonista de la versión estadounidense, producirá esta película junto a su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por “Philadelphia” (1993) y “Forrest Gump” (1994), Tom Hanks estrenará en 2018 “The Post”, la nueva película de Steven Spielberg y que se centra en la filtración y publicación en el periódico The Washington Post de los conocidos como “papeles del Pentágono”, unos documentos secretos sobre la Guerra de Vietnam

Share Button