Share Button

El unipersonal de Ariana Caruso, con dirección de Gerardo Cardozo, regresa a la cartelera porteña para presentarse en El Ópalo.

“Jackelin tiene un límite”, el unipersonal de Ariana Caruso, la obra que estrenó en el 2015 y se mantiene vigente en diversos escenarios argentinos, regresa a la cartelera porteña para una sólo función el sábado  27 de Julio a las 22 en El Ópalo, el espacio ubicado en Junín 380.

En la puesta, Jackelin decide poner fin a una relación sentimental que ha sostenido penosamente por más de veinte  años. No está dispuesta a sufrir ni un minuto más esa tortura. Necesita tener con Alfredo una última y definitiva conversación.

Ella ha sido su amante durante todo ese largo tiempo. Alfredo se casó, tuvo hijos y Jackelin permaneció  a su lado, como una sombra, como una cosa, siempre al alcance de la mano.

Jackelin estuvo ahí cuando él se divorció de su primera esposa, la madre de sus hijos. Luego, permaneció a su lado cuando se divorció de su segunda mujer y también lo hizo cuando puso fin a su tercer matrimonio. Ella, estuvo allí, en silencio, como si fuera invisible siendo incapaz de darle un corte a esa perversa relación. Algo ha sucedido, Alfredo ha muerto.

LEA TAMBIÉN:

El romance entre Frida Kahlo y León Trotsky, en una obra

La obra está protagonizada por Ariana Caruso, autora junto a Sergio Lobo, y la dirección es de  Gerardo Cardozo.

La puesta tiene co Dirección de David Toro, la asistencia de dirección de Jorge Caminos, el vestuario de Yanina Viegas Mendonça, la escenografía de  Antonella Caruso, la voz en off de Adriana Bellott, la música de Alisa Kaufman, la fotografía de Victor Alberto Calomeni, el sonido de David Giro y la producción de Ruben Ladin.

 

Visits: 393
Share Button