Share Button

Esta obra, protagonizada por Ariana Caruso, regresa a escena para su tercera temporada consecutiva en agosto en No Avestruz.

“Jackelin tiene un límite”, un unipersonal protagonizado Ariana Caruso que aborda la temática de la violencia de género, regresa a escena para su tercera temporada consecutiva los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 20 en No Avestruz, ubicado en Humboldt 1857, en el barrio de Palermo.

La dramaturgia es de la protagonista y de Sergio Lobo, mientras que la dirección es de  Gerardo Cardozo. La asistencia de dirección es de Juan Ignacio Coda y la música, de Alisa Kaufman.

Jackelin decide poner fin a una relación sentimental que sostuvo penosamente por más de veinte años. No está dispuesta a sufrir ni un minuto más esa tortura y necesita tener con Alfredo una última y definitiva conversación.

Ella fue su amante durante todo ese largo tiempo. Alfredo se casó, tuvo hijos y Jackelin permaneció a su lado, como una sombra, como una cosa, siempre al alcance de la mano.

LEA TAMBIÉN: 

“Soy una canción”, de Paula Marull, sale a escena en Hasta Trilce

Jackelin estuvo ahí cuando él se divorció de su primera esposa, la madre de sus hijos. Luego, permaneció a su lado cuando se divorció de su segunda mujer y también lo hizo cuando puso fin a su tercer matrimonio.

Ella, estuvo allí, en silencio, como si fuera invisible siendo incapaz de darle un corte a esa perversa relación. Algo ha sucedido, Alfredo ha muerto.

La obra fue la Ganadora Premio Reina del plata 2016 a Mejor Actriz y también participó del Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género 2015, entre otros galardones.

Share Button