“Soy una canción”, de Paula Marull, sale a escena en Hasta Trilce

Share Button

Con actriz y cantante Laura Conforte y con dirección de Marcelo Moncarz, la obra trata sobre cuánto dolor es capaz de soportar una mujer por amor.

La actriz y cantante Laura Conforte protagoniza el unipersonal “Soy una canción”, de Paula Marull, con dirección de Marcelo Moncarz, sobre cuánto dolor es capaz de soportar una mujer por amor, sale a escena martes a las 20.30 desde el 4 de julio, en Hasta Trilce, ubicado en Maza 177, en el barrio porteño de Almagro.

Reconocida y premiada por sus trabajos en el teatro musical, Conforte («Rent», «La novicia rebelde», «Casi normales»), abordará un texto dramático por primera vez, en un desafío compartido con el director.

La obra constituye una continuidad del trabajo de Moncarz con autoras argentinas contemporáneas, que comenzó en 2015 con “Mi querida”, de Griselda Gambaro, interpretado por Georgina Rey, y siguió con “La maldecida de Fedra”, de Patricia Suárez, con la actuación de Eleonora Wexler. Tres generaciones de mujeres autoras que abordan el mundo femenino con una singularidad particular.

En “Soy una canción”, una mujer está «pegada» a un sillón. Ensaya un discurso contra la persona que durante su vida no ha hecho más que maltratarla. Necesita dar un final a su inmenso dolor, a su tristeza. Un dolor tan profundo que le impide reconocerse en toda su integridad. Una mujer con dos manos, dos piernas, una belleza singular y el deseo desesperado y desenfrenado por encontrar la felicidad.

LEA TAMBIÉN: 

Con puesta en escena y dirección de Marcelo Moncarz, asistencia de dirección de Jimena Dozo, vestuario y escenografía de Jorge López, iluminación de Jorge Iriarte, la pieza tiene fotografía de Alejandra López y concepto y diseño gráfico de Flor Bembihy.

Share Button
Share

Puede que también te guste...