Share Button

En esta en esta puesta que se presenta en Hasta Trilce escena se aborda la danza fusionando el teatro, el humor y en constante búsqueda de un lenguaje auténtico.

“Thriller”, una puesta en escena de danza tango con idea y dirección de Ignacio González Cano, premiado como mejor espectáculo en los Premios Tango 2018, regresa con cuatro funciones los sábados a la trasnoche en Hasta Trilce, el espacio ubicado en Maza 177, en el barrio de Almagro.

Las funciones de esta obra, donde se aborda la danza fusionando el teatro, el humor y en constante búsqueda de un lenguaje auténtico, están programadas para el 7 de Julio, el 18 de agosto, el 15 de septiembre y el 20 de octubre.

En la obra, dos intrusos son capturados en la propiedad de una comunidad secreta donde sólo sobreviven quienes respetan las normas. En ése extraño lugar adaptarse es un desafío, salir se torna imposible y el único objetivo es estar a salvo.

LEA TAMBIÉN:

“Ping pong”, el debut de Verónica Llinás como directora teatral

El elenco lo completan  Ramiro Nicolás Almirón, Mariela Anchipi, Anabella Sofia Chinellato, Marcela María Conti, Leonel di Cocco, Soledad Andrea Fernandez, Manuco Firmani, Ulises Garcia, Nuria Hortiguera, Federico Leonardo Luna, Mica Mazzucco, Romina Miguel, Lucia Graciela Ohyama, Gaston Olguin, Leo Pakow, Leonel Saucedo Herrera,  Florencia Segura y Inés Zunino.

La coreografía es de  Soledad Fernández, Manuco Firmani y Ignacio González Cano.

Share Button