Share Button

La cantante anunció que este será su último álbum y luego sólo lanzará singles. En este trabajo participarán Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley y Johnny Cash.

Sheryl Crow anunció que terminó su etapa de grabar discos y que lanzará un último álbum de estudio el próximo año, donde colaborarán varios artistas estelares.

La ganadora de nueve Grammy dijo que este álbum de 2019 contará con la participación de Stevie Nicks, Keith Richards, Don Henley y Johnny Cash en su última etapa.

La cantante estadounidense, quien saltó a la fama en 1994 con el hit “All I wanna do”, informó que de todas formas continuará lanzando sencillos, pero ya no discos de larga duración.

Esta artista acaba de compartir en plataformas digitales el sencillo “Wouldn’t Want To Be Like You”, en el que comparte créditos con la cantante St. Vincent, nombre artístico de Annie Clark.

LEA TAMBIÉN:

Paul McCartney editó dos nuevos sencillos

Sheryl Crow nació en Misuri, el 11 de febrero de 1962, en una familia de músicos y desde su níñez se vinculó con el arte.

Luego de varios intentos, su despegue fue cuando Michel Jackson la convocó para que lo acompañara en su gira “Bad World Tour”, en 1987.

Multiinstrumentista, notable compositora y destacada vocalista, su música incorpora elementos de rock, folk, hip hop, country y pop, entre otros estilos.

Su discografía se completa con 16 álbumes, al margen de las colaboraciones con otros artistas. En 2017 Sheryl publicó su último álbum, “Be Myself”, con canciones co-escritas y coproducidas por la junto a Jeff Trott.

 

“Sheryl Crow Wouldn’t Want To Be Like You”, el último singe de Sheryl Crow

 

Share Button