Share Button

Del grupo Las Langostas y con dirección de Lala Buceviciene, la obra con humor y profundidad recorre historias detrás de los muros  de una prisión.

“La Gayo, otra comedia cruel”, que recorre con humor y profundidad la historia de cuatro mujeres unidas por la fatalidad de estar en prisión, y se conocerá en NüN Teatro Bar, Juan Ramírez de Velazco 419, barrio de Villa Crespo, los sábados a las 22.45.

Escrita por el grupo Las Langostas más Ginna Álvarez y con asesoramiento de Marcos Arano, la obra tiene dirección de Lala Buceviciene.

El elenco de “La Gayo” está integrado por Paola Sanabria, Gabriela Chouza, Marina Robagliati, Ana Tabachnik, Emilio Tanus y Juan Báez.

Detrás de cada muro, hay una voz que fue amurallada. La Gayo, historias de cuatro mujeres, atravesadas por una fatalidad en común. La prisión.

LEA TAMBIÉN:

“Karamazov”, con dirección de César Brie, en El Galpón de Guevara

Entendiendo la imposibilidad de dar cuenta fiel del horror que produce la pérdida de la libertad producto de la desigualdad social y la injusticia, creamos a partir de lo que somos. Nuestro deseo es no traicionar sus historias sino compartirlas desde nuestra trinchera teatral: el juego, la ingenuidad del clown, la sutileza de la poesía y la potencia de la música.

La obra tiene música en vivo de Tanus y Baez, vestuario y escenografía de Jazmín Savignac y Carolina Fernández, arte de Romina Salerno, luces de Anteo del Mastro, coreografía de Paula Silberstein y asistencia de dirección de Carolina Portnoy.

Share Button