Share Button

La nueva edición de la colecta solidaria «Vamos Lxs Pibxs» tendrá también a Dura Tierra, Los Raviolis, Femigansta, Huevo, Ya Rugiste y Edu Schmidt, entre otros.

Una nueva edición del festival y colecta solidaria «Vamos Lxs Pibxs» se realizará el domingo 4 de agosto en el Auditorio Oeste, ubicado en la localidad bonaerense de Haedo.

Palo Pandolfo & La Hermandad, Todo Aparenta Normal y Baglietto y Vitale son algunos de los artistas que participarán del encuentro.

La grilla del encuentro también contará con actuaciones de Dura Tierra, Los Raviolis, Femigansta, Huevo, Ya Rugiste, Edu Schmidt, Villa Diamante & Cehache Respira, Zero Kill, 1915, Rock & Walsh, Mad, El Altillo, Flor Lovaglio, Vale Acevedo, La banda de las Corbatas y Nitnelav.

Además, los niños tendrán murga, teatro, clown, pintura, talleres de arte, la jugoteca de Agora Ludus y la Escuela de Circo de Pies a Cabeza.

“Ocho Sueños”, el nuevo disco de Gastón Massenzio

La entrada para el festival, que se realizará el domingo 4 de agosto a las 15 en el espacio cultural Auditorio Oeste, en la Avenida Rivadavia 17230, Haedo, se podrá canjear en más de 40 comercios adheridos por un pack solidario.

Se podrá optar por 1 kilo de arroz, uno de azucar, un litro de aceite y una caja de 12 lápices; o un paquete de fideos, 1 litro de leche larga vida, 500 gramos de lentejas y un cuaderno de 48 hojas; o un paquete de harina, 500 gramos de yerba, puré de tomate y un block de hojas de carpeta de 24 hojas.

Visits: 291
Share Button