Share Button

El ex Don Cornelio saldrá a escena junto a La Hermandad, la banda que lo secunda, para mostrar el material de los discos “Esto es un abrazo” y “Transformación”.

 

Palo Pandolfo saldrá a escena en su primer show del año el próximo viernes, a las 21, en el porteño Niceto Club, junto a su banda La Hermandad.

En este caso, al combo integrado por Mariano Mires, en guitarra y coros; Alito Spina, en bajo y coros; y Gerardo Farez, en teclados; con quienes grabó los discos “Esto es un abrazo” y “Transformación”, Pandolfo sumará a Federico Gil Solá, ex Divididos, en la batería.

La apertura de la noche en el local de Niceto Vega 5510, estará a cargo de Sol Pereyra, quien presentará temas de “Prendete”, su más reciente trabajo discográfico.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene la segunda edición de “Spinetta, El Marcapiel” en el Konex

Palo arrancó su carrera en los ’80 al frente de Don Cornelio y La Zona. Con esta banda, cercana al dark y al post punk, editó dos notables discos de estudio y un álbum en vivo.

Después la separación de esta banda, formó Los Visitantes, donde fusionó desde rock hasta ritmos latinos de diversas formas. En el año 2001 comenzó su carrera como solista y en la actualidad lleva editados varios álbumes.

Share Button