Share Button

La obra de Juan Álvarez Prado indaga sobre el icono femenino mayor del Siglo XX desde una nueva perspectiva para ingresar a su mundo interior.

El musical “Sólo quiero que me amen”, de Juan Álvarez Prado, que se mete  en el mundo íntimo de Marilyn Monroe con las actuaciones de Daniela Pantano y Pedro Velázquez, con dirección del autor, saldrá a escena los domingos a las 19 en El Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, en el Centro porteño.

La obra indaga sobre el icono femenino mayor del Siglo XX desde una nueva perspectiva para ingresar a su mundo interior y concretar un sueño imposible: conocerla en su verdadera intimidad.

“Sólo quiero que me amen” recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine y aborda temáticas vigentes y candentes: la sexualización de la mujer -sobre todo en el mundo artístico-, la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Norma Jeane Baker.

Sobre idea original de Daniela Pantano, la obra tiene dirección musical, letras y música de Fernando Albinarrate, escenografía y luces de Matías Sendon, vestuario de Jam Monti y asistente de dirección de Teresita Biafore.

Share Button