Share Button

La actriz encarnará a la diva en una miniserie que se emitirá por Lifetime y que está basada en el libro de J. Randy Taraborrelli.

0017533338
“La vida secreta de Marilyn Monroe”, una biopic en formato miniserie, irrumpirá en la pantalla de Lifetime el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto

Protagonizan las escenas de este envío Kelli Garner como Marilyn y Susan Sarandon como su madre. Participan también de la serie Emily Watson, Jeffrey Dean Morgan y Laurie Collyer, en la dirección.

La serie está basada en el libro homónimo de J. Randy Taraborrelli sobre la mujer que se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América.

La publicación de Taraborrelli, editada en 2010, explora las relaciones familiares de la diva, su vínculo con su madre adoptiva, su propia enfermedad mental y sus contactos con los Kennedy.

Marilyn Monroe murió el 5 de agosto de 1962, a los 36 años, por una sobredosis de barbitúricos en su residencia de Brentwood, California, según confirmó la autopsia.

Por su parte, Lifetime prepara biopics sobre Whitney Houston y la cantante de R&B, bailarina, modelo y actriz Aaliyah, además de haber puesto en el aire en 2012 una película sobre Elizabeth Taylor, “Liz & Dick”, protagonizada por Lindsay Lohan.

Share Button