Share Button

La obra, con dramaturgia de Cristina Escofet, protagonizada por Pablo Razuk y dirección general de José María Paolantonio, sale a escena en porteño Korinthio Teatro.

3fc214ec-df1b-4b3c-916d-4f4706e94fc7

Después de su gira por París (UNESCO), Roma y el Vaticano y luego de tres temporadas continúan las funciones la obra “Padre Carlos, el rey pescador” todos los lunes a las 20,30 en el espacio porteño Korinthio Teatro, ubicado en Mario Bravo 437.

La obra cuenta con la dramaturgia de Cristina Escofet, protagonizada por Pablo Razuk, con Sol Ajuria en canto, Miguel Gómiz como músico en vivo y dirección general de José María Paolantonio.

Es escena, el Padre Carlos, herido, comienza a contar su historia desde la narración de su última misa, donde fue ametrallado.

Mientras revive esa última escena, irá recorriendo instantes de su memoria: su infancia de chico acomodado, su pasión por el fútbol, su elección de ser cura, los días del primer peronismo, sus convicciones dentro del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo, sus contradicciones entre ser cura y ser hombre, los diálogos con el líder, el amor por Lucía, su temor a ser expulsado de la Iglesia, su clara opción por la misión social, su polémica con la lucha armada.

Finalmente, encarnado en la figura del mítico rey pescador, confiesa que no ha muerto, sino que está entre nosotros y que su herida no sanará hasta que no alcance a comprender por quién resucitó el Cristo.

Share Button