Share Button

La directora de Letras del Fondo Nacional de las Artes mantendrá una charla con la periodista y editora Malena Rey a través de YouTube sims 4 mod.

Mariana Enriquez será entrevistada el jueves 13 de agosto por la periodista y editora Malena Rey en el ciclo Conversaciones, organizado por el Malba (Museo de Arte Latinoamericano) txt bestand downloaden.

La entrevista con la escritora y actual directora de Letras del Fondo Nacional de las Artes,  realizada en modalidad virtual, se estrenará ese día a las 19 en el canal de YouTube de la institución, donde ya están disponibles las charlas anteriores del ciclo, por el que pasaron Romina Paula, Leila Guerriero, Pablo Katchadjian, I.Avevedo, Camila Sosa Villada y Ariana Harwicz herunterladen.

Conversaciones, a cargo de Malena Rey, propone conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas para reflexionar sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura huawei app galleryen.

Nacida en 1973 en el partido bonaerense de Lanús, Mariana Enriquez es periodista, docente y subeditora del suplemento «Radar» del diario Página/12, y en su recorrido literario se incluyen novelas, relatos de viajes y cuentos publicados en revistas internacionales ls17 strohbergung download kostenlos.

Declarada admiradora de Stephen King y egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, la escritora es autora de novelas como «Este es el mar» (2017) o «Cómo desaparecer completamente» (2004), de libros de cuentos como «Las cosas que perdimos en el fuego» (2016) y «Los peligros de fumar en la cama» (2009) o libros de no ficción «Alguien camina sobre tu tumba: Mis viajes a cementerios» (2013) zdf filme downloaden programm.

Uno de sus más recientes trabajos es «La hermana menor. Un retrato de Silvina Ocampo», y por su último libro «Nuestra parte de noche» ganó recientemente el Premio Celsius a la mejor novela de Ciencia Ficción y Fantasía en español que se entregó en la Semana de Gijón y el Premio Herralde de Novela wie kann ich eine e mail herunterladen.

Share Button