Share Button

Junto a los músicos Sergio Vainikoff y Marcelo Balsells y con puesta y dirección de Daniel Marcove, protagonizan “A la izquierda del roble”.

El historiador y dramaturgo Pacho O’Donnell y la actriz María Fiorentino son los protagonistas de “A la izquierda del roble (Recordando a Mario Benedetti)”, junto a los músicos Sergio Vainikoff y Marcelo Balsells, los sábados a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Corrientes 1543.

Con puesta y dirección de Daniel Marcove, el recital combina poesía, dramaturgia, canciones e imágenes en movimiento para homenajear al poeta uruguayo.

Según sus responsables, se trata de “un sensible rompecabezas donde la escenografía, el vestuario, la iluminación y la música original acompañan de manera simple pero hondamente el ‘electrocardiograma’ que propone el material dramatúrgico”.

LEA TAMBIÉN: 

Se reestrena “Las Encadenadas”, de Juan Mako

“A la izquierda del roble (Recordando a Mario Benedetti)” tiene escenografía y el vestuario de  Paula Molina, las luces de Miguel Morales, y los audiovisuales y fotografía de Mouyon Producciones.

La producción ejecutiva es de Pablo Silva y la asistencia de dirección, de Ana López.

Share Button