Share Button

En este nuevo trabajo, participa el músico argentino Nicolás Aimo, junto a otros artistas de Francia, Colombia y Reino Unido.

Para celebrar el éxito de sus dos últimos sencillos editados en 2018, “Búho” y “Del tiempo perdido”, el trío colombiano de pop y electrónica Mr. Bleat lanzó un EP de remixes, donde participa el músico argentino Nicolás Aimo, integrante del catálogo del sello Chancho Discos, junto a otros artistas de Francia, Colombia y Reino Unido.

El material fue publicado a fines de febrero por el sello colombiano Música Corriente y está disponible en todas las plataformas digitales.

LEA TAMBIÉN: 

“Temes”, un cuestionamiento al machismo, el nuevo clip de iLe

Además del remix de Nicolás Aimo, el EP cuenta con otras seis versiones a cargo de los franceses SuperParka, CLAAP! & Santana, Plage84 y Blasé; Savan (Colombia) y Sebastian Reynolds (Reino Unido).

Mr. Bleat es un trío de Medellín, Colombia, nacido en 2007 con la reunión de Sara Rodas, Pablo Ángel y Alejandro Bernalm influenciados por la música electrónica y el pop, con toques de house, synthpop y el techno alemán.

Share Button