Share Button

Con 16 nuevos episodios, se trata de una historia cargada de drama en donde el mito de la sirena calmada y pasiva queda a un lado.

La segunda temporada de “Siren” llega a la pantalla de Canal Sony el martes 19 de marzo a las 22, con una historia cargada de drama en donde el mito de la sirena calmada y pasiva queda a un lado.

La sirena de la historia tiene cola con espinas, sus manos son garras con membranas interdigitales y su mirada es más que intimidante; ella es un sinónimo de coraje.

La nueva entrega cuenta con 16 episodios en los que se verá llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

LEA TAMBIÉN: 

Se estrenó la serie “El nombre de la Rosa”, basada en la novela de Umberto Eco

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie.

En esta nueva temporada el elenco presenta las incorporaciones de Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

Share Button