Share Button

El actor colombiano, luego de interpretar a Pablo Escobar, se meterá en la piel del fallecido presidente de Venezuela en una serie que prepara Sony.


“Hugo Chávez. El Comandante” es la nueva serie de Sony inspirada en distintos episodios de la vida del fallecido presidente de Venezuela, que será encarnado por el actor colombiano Andrés Parra.

Parra, caracterizado con la boina roja, habitual accesorio en la vestimenta del líder venezolano, revalidó sus credenciales por su gran capacidad del intérprete para mimetizarse con personajes reales, como realizó con Pablo Escobar en la exitosa narcoficción “Escobar, el Patrón del Mal”, producida por Caracol Televisión entre 2009 y 2012.

La ficción sobre Chávez se promociona con la frase “el poder de la pasión y la pasión por el poder” impresa sobre el rostro del fallecido dirigente bolivariano.

A modo de adelanto, desde la producción de la serie publicaron en las redes sociales el afiche de este nuevo envío, en el que se aprecia el parecido en la caracterización del actor.

Por la importancia del proyecto resulta la producción en castellano más ambiciosa realizada por Sony Pictures Television (SPT) hasta el momento. Las grabaciones de la serie comenzarán en el año y aún se desconoce cuando llegarán a la pantalla.

Share Button