Share Button

La señal Sony pondrá en pantalla esta historia que transcurre  en la pequeña y ficticia ciudad costera de Bristol Cove, la “Capital de las Sirenas”.

Sony estrenará la serie “Sirena” el martes 12 de junio a la medianoche, una historia que trata sobre un drama en donde el mito de la sirena calmada y pasiva queda a un lado.

La historia transcurre  en la pequeña y ficticia ciudad costera de Bristol Cove, conocida por ser la legendaria “Capital de las Sirenas”, que hasta el momento eran cuentos para traccionar  la llegada de los turistas, pero pronto la ficción se convierte en una realidad.

La llegada de una joven misteriosa a Bristol Cove confirma que las sirenas existen y que su presencia desata una guerra entre el hombre y las míticas criaturas del mar.

LEA TAMBIÉN: 

El cómic “Watchmen” será una serie de HBO

Eline Powell se mete en la pile de Ryn y se suman  Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, quienes interpretan a una pareja de biólogos marinos, que trabajan juntos para descubrir las motivaciones de esta sirena, cazadora por naturaleza, a surgir de las profundidades del mar hacia la tierra.

La primera temporada de Sirena cuenta con 10 episodios  y tiene como productor a Emily Whitesell  junto a Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb.

Share Button