Share Button

La actriz, que trabajó en televisión por última vez en 1995, encarnará a una inescrupulosa mujer en la adaptación de la novela homónima de Edith Wharton que saldrá al aire en Sony.

Scarlett-Johansson-2014

Luego del furor de Lucy, Scarlett Johansson se pasa de la pantalla grande a la televisión para protagonizar “The Custom Of The Country”, la nueva serie de Sony TV.

La cadena Sony Pictures TV juntará a Scarlett Johansson con Edith Wharton, una de las novelistas estadounidenses del momento que obtuvo un Pulitzer “The Age of Innocence”, para una miniserie que irrumpirá en la pantalla el año próximo.

La actriz, que en 1995 tuvo su último papel televisivo en el piloto de “El Cliente”, protagonizará esta miniserie de época, que llegará en ocho capítulos, y además será la productora. La adaptación del guion corre por cuenta de Christopher Hampton.

“The Custom Of The Country” cuenta una historia plagada de ambición y tiene como protagonista a Undine Spragg, el personaje que encarnará Scarlett Johansson, en lo que será su papel más importante en televisión.

En la novela de Edith Wharton, Undine es una inescrupulosa y bella mujer, a la que calificaron como la heroína más despiadada de la literatura.

Share Button