Share Button

Inspirada libremente en el sitio de Villarica en territorio chileno que tuvo lugar entre 1598 y 1601, irrumpe en pantalla el último episodio para toda América latina youtube komplette playlisten.

El próximo domingo a las 23 llegará por la pantalla de FOX1 el final para toda América Latina de «Sitiados», la serie protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra («El patrón del mal»), la mexicana Marimar Vega («Amor de mis amores») y el chileno Benjamín Vicuña («Entre caníbales») herunterladen.

“Sitiados”, inspirada libremente en el sitio de Villarica en territorio chileno que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde sólo hubo 22 sobrevivientes, completa su elenco principal con la argentina Macarena Achaga y el chileno Gastón Salgado bundesministerium des innern zum einbürgerungstest auch als pdf-dokument herunterladen.

Este envio es una co-producción internacional original de ficción de FOX International Channels Latin America, Televisión Nacional de Chile (TVN) y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a través de Promocine jpg consisted ofing.

Dirigida por el chileno Nicolás Acuña, filmada íntegramente en Chile y compuesta por ocho capítulos de una hora, está basada en una idea original de Carmen Gloria López quien estuvo a cargo de los guiones junto al argentino Wilfredo Van Brook synology assistent herunterladen.

Share Button