Share Button

La protagonista de la saga de “Crepúsculo” se pondrá detrás de las cámaras en un cortometraje que forma parte del proyecto “ShatterBox Anthology”.

 

Kristen Stewart, luego de cosechar una enorme popularidad a nivel ecuménico por su protagónico la saga de “Crepúsculo”, decidió pasarse al otro lado de las cámaras para convertirse en directora.

La actriz debutará detrás de la lente con “Water”, un cortometraje que forma parte del proyecto “ShatterBox Anthology”, que conforman doce obras escritas, producidas y dirigidas por mujeres.

Junto a Steward estará la actriz Chloë Sevigny, que también debuta como directora con “Kitty”, que, además, lo estrenará antes en el Festival de Cannes,

Sobre este proyecto de la actriz, quien  ya había anunciado sus deseos por dirigir, no se conocen aún demasiados pormenores, aunque la directora adelantó que “Es más abstracto que narrativo. Es como un poema sobre el agua. La gente me pregunta: ‘¿Por qué no haces directamente una película?”.

Kristen Stewart comenzó su carrera en 1999 y saltó a la fama como la hija de Jodie Foster en la película de suspenso “La habitación del pánico”.

Al margen de interpretar a  Bella Swan en la saga de “Crepúsculo”, protagonizó una serie de películas, incluyendo “Speak”, “Zathura “, “Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Viaje a Sils Maria” y “Siempre Alice”, entre otras.

Visits: 88
Share Button