Share Button

El veterano actor y la joven de la saga de “Crespúsculo” formarán parte del elenco del film junto Jesse Eisenberg y Parker Posey, entre otros.

Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg serán parte del elenco de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, según adelanto el propio cineasta.

Además de estos tres actores, aparecerán en las escenas del film Parker Posey -que reincide con Allen después de “Irrational Man”, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott.

Además, la película volverá a juntar en pantalla a Stewart y Eisenberg, que en 2009 ya protagonizaron “Adventureland” y que este mes estrenarán la comedia de acción “American Ultra”.

Kristen Stewart, de sólo 25 años, cuenta con una frondosa filmografía, pero es popular en forma ecuménica por su rol protagónico en la saga “Crepúsculo”.

Este año fue galardonada en Francia con el premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en “Clouds of Sils Maria”, en la que aparece junto a Juliette Binoche.

Mientras que Jesse Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en “The Social Network» y ya trabajó con Allen en “To Rome With Love”.

Para el veterano Bruce Willis, esta película marcará su debut junto al director de “Medianoche en París”, que hasta al momento dio más detalles sobre su nuevo proyecto.

Visits: 124
Share Button