Share Button

La película de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt llegará a la televisión en el 2015 y ya se conocieron las primeras imágenes.

NUP_165430_0040.jpg
Ya se difundieron las primeras imágenes de “Doce Monos”, la serie de Syfy que trasladará a la televisión la película de ciencia ficción que fue un furor en las taquillas en 1995 y que contó con las actuaciones de Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt.

Este serie irrumirá en la pantalla en enero de 2015 y contará con un reparto integrado por Aaron Stanford, Noah Bean, Amanda Schull y Kirk Acevedo, que serán las figuras centrales de esta producción de Universal Cable Productions y Atlas Entertainment.

El film, que dirigido por Terry Gilliam e inspirado en la película «La Jetée» de Chris Marker, narra la historia de un prisionero llamado James Cole que, en un mundo postapocalíptico, se ofrece como voluntario para un experimento científico que tiene como finalidad viajar al pasado para saber qué provocó la situación en la que se vive en el futuro.

El film recibió elogios por doquier de la crítica tras su lanzamiento y recaudó 168,4 millones de dólares a nivel mundial. Además, Brad Pitt recibió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto y ganó un Globo de Oro en esa misma categoría. La película fue nominada y ganó en varias categorías de los premios Saturn.

Visits: 479
Share Button