Share Button

“Once Upon a Time in Hollywood”, con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, va por la Palma con lo nuevo de Pedro Almodovar, Ken Loach y Terrence Malick.

La nueva película de  Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, competirá en el Festival de Cine de Cannes, según confirmaron los organizadores de la cita de la Costa Azul.

La película de Tarantino, en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá contra los films de Pedro Almodovar, Ken Loach y Terrence Malick por la deseada Palma de Oro en el encuentro que arrancará el 14 de mayo.

El lenco incluye también a Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden y Clifton Collins Jr., entre otros.

“Once Upon a Time in Hollywood” se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos.

La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble . Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

LEA TAMBIÉN:

Sofía Quirós Ubeda se suma a Cannes con “Ceniza negra”

Les organizadores del Festival de Cannes añadieron otras siete películas al cartel de esta edición, pero que no estarán en lista por la Palma de Oro.

Entre ellas “Lux Aeterna”, del realizador argentino Gaspar Noé, que será exhibida en la sección “Sesión de medianoche”; “Chicuarotes”, el segundo largometraje dirigido por el actor mexicano Gael García Bernal, y “La cordillera de los sueños”, del veterano director chileno Patricio Guzmán.

Share Button