Share Button

Este policial se centra en la figura de Eric Beaumont, un experto negociador en conflictos criminales y situaciones que involucran toma de rehenes.

La primera temporada de “Ransom” irrumpe en la pantalla de Universal TV el miércoles 8 de mayo a las 22,  con una coproducción entre Estados Unidos y Canadá.

Este drama policial se centra en la figura de un experto negociador en conflictos criminales y situaciones que involucran toma de rehenes. Una serie que contiene todos los ingredientes necesarios para no despegarse de la pantalla y afrontar niveles de suspenso y tensión nunca antes vistos.

La historia se concentra en el personaje de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto en negociaciones que sabe cómo superar momentos de crisis y alta tensión. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de personas retenidas bajo su voluntad, sin utilizar la violencia, sino su habilidad, capacidad y experiencia.

Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. ¿Cuál es su método? utilizar como recurso la manipulación y así lograr que terminen haciendo lo que él quiere.

LEA TAMBIÉN:

La quinta temporada de “Bosch” se estrena en Amazon

“Ransom” está basada casos reales, muchos de ellos inspirados en las experiencias profesionales de los famosos negociadores Laurent Combalbert y Marwan Mery.

Se trata de dos grandes referentes que viajan por el mundo para asistir a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales en lo que a negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos se refiere.

Esta creación de David Vainola, cuenta con un destacado elenco de actores, entre los que destacan Nazneen Contractor (Stalker, Bones), Brandon Jay McLaren (Graceland, Falling Skies) y Sarah Greene (Penny Dreadful, Rebellion).

 

 

 

Share Button