Share Button

En esta serie, Lucifer Morningstar abdica al trono y se retira a Los Ángeles, donde instala un local nocturno llamado Lux.

La segunda temporada de “Lucifer” irrumpe los miércoles en la pantalla de Universal Channel, con la historia del ángel caído original.

En las escenas, este personaje está aburrido e infeliz con su rol de Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica al trono y se retira a Los Ángeles, donde instala un local nocturno llamado Lux.

En la Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de alguno de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. De todos modos, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local.

LEA TAMBIÉN:

“Altered Carbon”, la serie de Netflix ambientada en un futuro distópico

Por primera vez, en casi diez billones de años, dicho episodio despierta una extraña sensación en el hasta entonces Señor del Infierno, que no logra descifrar si se trata de un deseo de venganza o de algo más profundo y confuso.

Esta serie de Jerry Bruckheimer Television está inspirada en el universo del comic creado por el sello Vértigo (DC Comics).

Share Button