Share Button

Ya está disponible esta historia, basada en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan, publicada en 2002.

“Altered Carbon”,  una serie exclusiva de Netflix basada en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan, ya está disponible en esta plataforma de contenidos audiovisuales.

Publicada en el año 2002, “Altered Carbon” está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos.

Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener.

Arrojado en Bay City, la ciudad anteriormente conocida como San Francisco, Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos convirtieron  la muerte en un concepto obsoleto.

LEA TAMBIÉN: 

Meryl Streep se suma a la segunda temporada de “Big Little Lies”

El elenco lo completan Joel Kinnaman, Renée Elise Goldsberry, James Purefoy, Martha Higareda, Dichen Lachman, Leonardo Nam, Chris Connor, Ato Essandoh y Trieu Tran.

Con un guión escrito por Laeta Kalogridis, esta adaptación está producida por Skydance Television.

Kalogridis, además, es la productora ejecutiva y ‘showrunner’ de la serie, y se encuentra acompañada en la producción por los ejecutivos de Skydance Television: David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

 

Share Button