Share Button

La actriz encarnará de una madre que llega a Monterey para buscar respuestas por la muerte de su hijo. La serie cuenta también con Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Meryl Streep se suma al elenco de la segunda temporada de la serie “Big Little Lies”, donde se meterá en la piel de una madre que llega a Monterey, la ciudad en donde se desarrolla la historia, para buscar respuestas por la muerte de su hijo.

El anuncio fue realizado por el señal  HBO y anticipó que anticipó que la prestigiosa actriz encarnará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård.

“Big Little Lies”, en donde también trabajan Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ambas también productoras ejecutivas, se alzó con 8 premios Emmy en su primera temporada.

LEA TAMBIÉN: 

La comedia romántica inglesa “Lovesick” regresa a Netflix

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de las dos protagonistas, está basada en el best-seller homónimo de Liane Moriarty y, entre otras temáticas, se ocupa de los abusos escolares, la violencia doméstica, las diferencias de clases, la maternidad y el divorcio.

Por su parte, Meryl Streep es candidata al Oscar por su labor en la película “The Post: Los oscuros secretos del Pentágono”, con lo cual se convirtió en la actriz con más nominaciones en la historia al acumular 21.

Share Button