Share Button

El video de la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz narra el viaje de Lila en un mundo onírico habitado por albinos.

Vanthra, la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz, presenta el videoclip de “Canción Sola”, una canción que estará incluido en su primer disco homónimo que verá la luz en abril.

El video narra el viaje de Lila (la hija de Fernando Ruiz Diaz, a quien le compuso la canción) en un mundo onírico habitado por albinos que en su trayecto descubren a Vanthra.

Para protagonizarlo, se contó con la participación de integrantes de la Asociación Argentina de albinismo “Albi” con el fin de dar a conocer su causa y  problemática.

El clip fue dirigido por Javier Vázquez sobre una guion de Fernando Ruiz Díaz y Javier Vázquez y producido por Del Campo Global con edición de Simón Bosio.

Vanthra es el actual proyecto de Fernando Ruiz Díaz, junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti, que se presentó en noviembre de 2017 con el lanzamiento de “Canción Sola”, primer adelanto del disco.

Todo comenzó hace más de cuatro años cuando Fernando, a partir de una canción que le compuso a su hija recién nacida, empezó a armar en su cabeza la idea de un nuevo proyecto musical que le permitiera satisfacer su constante búsqueda de nuevos sonidos.

Así fue como junto a Charlie Noguera empiezan a darle forma a Vanthra y suman a Pape Fioravanti para concretarlo.

El clip de “Canción sola”:

 

Share Button