Se estrena la quinta temporada de “The Blacklist”

Share Button

En estos nuevos episodios,  Raymond Reddington está de vuelta, sintiéndose libre de preocupaciones y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal.

La quinta temporada de “The Blacklist» llega a la pantalla de AXN el jueves 8 de febrero, con una  nueva entrega que constará con 22 capítulos.

Protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, en estos episodios, Raymond Reddington está de vuelta, sintiéndose libre de preocupaciones y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal.

Mientras que Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales.

LEA TAMBIÉN: 

Creada por Jon Bokenkamp, la serie relata la historia de un ex agente del gobierno llamado Raymond “Red” Reddington que, después de  convertirse en uno de los fugitivos más buscados por el FBI, decide rendirse al con una oferta explosiva.

Este personaje propone ayudarlos a atrapar al terrorista más peligroso del planeta, Ranko Zamani. Para cumplir con esto impone como única condición poder hablar con Elizabeth “Liz” Keen, una perfiladora del FBI recién salida de Quántico.

Share Button
Share

Puede que también te guste...