Share Button

La serie estreno narra la extraña situación para los habitantes de un pueblo, que cambiará para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, súbitamente comiencen a reaparecer.

SAMAIRE ARMSTRONG, MARK HILDRETH, DEVIN KELLEY, KURTWOOD SMITH, OMAR EPPS, LANDON GIMENEZ, FRANCES FISHER, NICHOLAS GONZALEZ, MATT CRAVENAXN estrena los martes a las 23, la nueva serie de drama y suspenso “Resurrection”, basada en el libro “The returned” de Jason Mott, que contendrá en su primera temporada 8 episodios.

El envío propone la extraña situación para los habitantes del pueblo de Arcadia, Missouri, que cambiará para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, súbitamente comiencen a reaparecer.

Así es como un niño estadounidense, de 8 años (Landon Giménez) se despierta solo en un campo de arroz en una zona rural China sin tener idea de cómo llegó hasta allá.

Los detalles aparecen cuando el muchacho, que se hace llamar Jacob, recuerde que su ciudad natal es Arcadia, y que un agente de inmigración, J. Martin Bellamy (Omar Epps) lo lleve hasta allá.

El hogar que el niño indica como suyo está ocupado por una pareja de 60 años, conformada por Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher) quienes perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años.

Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce a ellos como a sus padres. Lucille está feliz en el aparente milagro de la reaparición de su hijo. Henry se resiste a aceptar que Jacob regresó y los más cercanos de la familia quieren respuestas, incluyendo al sheriff Fred Langston (Matt Craven) cuya esposa Barbara se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob, y a la hija de Fred, Maggie (Devin Kelley).

Por su parte, el pastor Tom Hale (Marcos Hildreth) buscará una explicación espiritual para explicar lo que está pasando en su comunidad.

Sin embargo, la historia tomará un giro cuando Elaine Richards (Samaire Armstrong), amiga de toda la vida de Maggie, la encuentra a ella.

Bellamy, un hombre ajeno a la ciudad, se unirá a Maggie para averiguar por qué lo inexplicable está sucediendo en Arcadia y a medida que la investigación de ambos se desarrolle, ella descubrirá algunas inquietantes verdades acerca de su propio pasado.

La intriga se presenta en cuanto a si ellos serán capaces de resolver el misterio de Arcadia antes que estos hechos se hagan de público conocimiento y si podrán, proteger a Jacob de fuerzas que están fuera de su control.

Esta serie de drama y suspenso fue creada por Aaron Zelman (‘Damages”, “The Killing‘) y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y Johann Alfano

Visits: 26
Share Button