Share Button

Tendrá disponible en su catálogo el thriller “Chosen”,  trata sobre una pareja en Sydney que recibe una caja con un arma y la foto de un extraño al que deben asesinar.

Netflix emitirá por primera vez, a fines de enero, una película china, a partir de un acuerdo firmado por la productora iQiyi, perteneciente a la empresa Baidu, que equivale a Google en ese país asiático.

Se trata del thriller “Chosen”, que fue estrenado el pasado 7 de enero en gigante asiático, y que consiste en una adaptación de una serie dramática estadounidense.

La película, dividida en tres partes, trata sobre una pareja china en Sydney que recibe una caja con un arma y la foto de un extraño al que deben asesinar, de acuerdo a una precisas instrucciones.

LEA TAMBIÉN: 

La comedia romántica inglesa “Lovesick” regresa a Netflix

Este estreno, cuya fecha precisa no fue confirmada aún, llega luego de un acuerdo con Youku, una suerte de Youtube chino, anunciado en noviembre pasado para distribuir por primera vez una serie titulada “Day and night”.

Estas acciones responden a un intento de Netflix por atraer público chino, a pesar de que esta plataforma está bloqueada en ese país por orden oficial.

Share Button